Bienvenido a nuestra Zoociedad !!!



Hoy me he inspirado con una gran aportación del maestro John Lennon.
¿¿ Consideráis que estáis completas en todos los sentidos ?? 

En la vida, como en todo, no se puede tener todo... Aveces no encontramos el amor, o no tenemos unos buenos amigos fieles, o nuestra familia está desunida... Siempre hay alguna rama de nuestro árbol partida.
pensamos que estamos incompletos, que no somos felices del todo; si vas al cine no puedes ir sola porqué te falta una amiga ¨ todo el mundo va al cine con alguien ¨, tampoco te gustan las fechas señaladas como las navidades pues te hacen recordar aquello que te falta y todo el mundo tiene ¨una gran familia¨, y lo peor, por las noches siempre te falta algo al otro lado de la cama, un beso de buenas noches, dormir abrazado a una pareja cada noche, como todos los demás seres de la humanidad.

Pero... ¿has pensado que hay matrimonios que duermen en la misma cama y sin embargo se sienten tremendamente solos? ¿ sabes que hay familias que viven en el mismo pueblo y se ven para bodas, bautizos y comuniones? ¿ Sabes que hay amigos de toda la vida que de repente se marchan a vivir lejos y nunca mas sabes de ellos ?

Pues sí, señores, nada es tan idílico como se pinta, las parejas no son como Walt Disney quiere, ni la familia como La Tribu de los Brady, ni los amigos son tan fieles como los de Verano Azul.
Pero constantemente, la sociedad intenta mostrarnos que sino tiene pareja, amigos y familia no eres feliz. 

Y tu ¿ Eres feliz ?
Los árboles, por mas ramas que se le quiebren pueden brotar y llegar a lo mas alto.
La felicidad no es tener lo que uno quiere sino querer lo que uno hace, brillar con luz propia,admirar las pequeñas cosas que tenemos, simplemente es UNA ACTITUD, el querer y el quererse, el sonreír cada mañana, el no compararse con los demás porqué cada persona es única y al igual que las rosas florecen de manera diferente y en momentos diferentes.

BRILLA, SONRIE, FLORECE... !! Por ti misma, no busques en nadie mas eso que te falta, porqué lo que te falta simplemente es quererte un poco mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario