NOSCE TE IPSUM ...

Hace poco encontré una carpeta con papeles del colegio; cartas, notitas de amigas, examenes, etc...
Entre ellas encontré un cuestionario, que me hizo mucha gracia, sobre todo las respuestas.
La verdad es que con los años y la experiencia se cambia mucho de punto de vista... Así que he cogido la idea para el post y esto es lo que ha quedado.

¿ Apodo ? Mandy

¿ Color favorito ? Lila

¿Num de la suerte? 9

¿ Comida favorita ? Crema de Calabacín

¿ Carne o Pescado? Pescado

¿ Preferentemente prefieres beber ? Agua o Aquarius. Refrescos los menos posibles

¿ El vino o cava para ? Para los Viernes y Sábados noche, no falta nunca!!

¿ Copa preferida ? Licor de Manzana con Fanta Limón.

¿ Algo que no te pueda faltar en casa ? Pipas G !

¿ Plan perfecto para un Sábado ? Una buena cena, vino, orujo y largas charlas para arreglar el mundo con mis cuñados Carlos y Mireia.

¿ Algo que no te guste ? Las visitas sin avisar.

¿ Algo que odies ? El orgullo.

¿ te gusta.. ? Las conversaciones profundas

¿ te encanta...? Las mañanas de los 4 jugando en la cama

¿ Algo que no olvides, para mal ? la estación de tren de Vilafranca

¿ Algo que no olvides, para bien ? Las palabras de alguien en el momento mas crucial de mi vida.

¿ tu mejor bandera ? Mi madre

¿ algo que has perdonado ? Lo perdonado ha de borrarse, por lo que no quiero encontrar la respuesta.

¿ algo que nunca perdonarás ? No soy rencorosa, perdono lo que me hacen a mi pero no perdono lo que hacen a los que quiero. Por lo que nunca perdonaré quien hizo sufrir a mi madre.

¿ Lo mejor de tu vida? Mis hijos

¿ Lo peor ? La muerte de la persona mas maravillosa del mundo. Mi abuelo.

¿ El mejor consejo que te han dado ? La mujer siempre ha de valerse por sí misma y no depender nunca de nadie.

¿ Un consejo que sueles dar ? El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto.

¿ Algo inalcanzable? El cielo, porqué lo demás creo que es posible si uno quiere y trabaja para ello. Lo mejor para no tener cosas inalcanzables es no desear algo que esté demasiado lejos de tus posibilidades. De ese modo, lo demás se podrá alcanzar.

¿ Un reto conseguido ? mi proyecto empresarial.

¿ alguien que lleves siempre presente ? mi abuelo que EPD.

¿ Alguien lejano pero necesario en tu vida ? Mi prima Marta.

¿ que piensas de... la amistad ? Que es como el agua, si pasamos mucho rato sin tomar la necesitamos desesperadamente.  También pienso que existe la amistad verdadera pero como toda relación social puede tener altibajos.

¿Que piensas de Dios? Que es amor, le debo todo. Le alabaré hasta mi último aliento.

¿ que piensas de la pareja perfecta? Pues pienso que no hay nadie perfecto a los ojos de todos sino que hay alguien perfecto para cada uno. Alguien que soporte mejor tus defectos y valore mas tus virtudes ( y viceversa).

¿tu hombre ideal sería? Alguien que cada día pueda enseñarte algo mas. Alguien por el que sientas admiración total.

¿ Lo mas valioso que tienes? Mi gran familia Valverde. Una verdadera honra!

¿ Lo peor que tengas ? Salto a la primera !!

¿ El mejor momento de tu vida? Ver la cara de mis pequeños por primera vez. Y mi boda,  disfrutar de casi todas las personas que mas queremos en un mismo lugar.

¿ El peor momento de tu vida? Cuando creíamos que había un tumor cerebral.

¿ Donde has aprendido mas ? En las pistas de atletismo: Constancia, esfuerzo y disciplina, la clave para el éxito!

¿ Algo que te gustaría hacer ? mi viaje de novios, que lo haremos en condiciones cuando podamos dejar a los niños! jejeje

¿ Te arrepientes de ? haber aguantado lo inaguantable.

¿ La mejor frase para ti ? Vanidad de vanidades...todo es vanidad  !!


Pues bien, ahora ya me conocéis un poco mas...

Arrivederci.....!!!

1 comentario:

  1. Wow!! El consejo q te han dado, el de valerte x ti misma y no depender d nadie, quién es el autor? A mí, mi abuelo me dio el mismo consejo... Me ha gustado mucho pero me hubiera gustado leer las respuestas d entonces y compararlas..!! Mi color tmb es el lila. Un besito guapa

    ResponderEliminar